Diferentes relatos para pasarlo bien

[Des]Encuentros

[Des]Encuentros
13/05/2023

[DES]Encuentros es una sorpresa: una obra fresca que anima bastante al público. Tres historias centrales entrelazadas y un par de escenas cortas, forman una pieza que me ha gustado bastante en su conjunto. Los actores están geniales.

[DES]Encuentros, es una obra de Anabel Riquelme y Jesús Luis Jiménez con dirección de Alejandra Jiménez-Cascón, conocida dramaturga e intérprete por una de las obras más aplaudidas de pequeño formato, Blanca Desvelada.

[DES]Encuentros es una creación de más de un año y medio de trabajo. Nace de la improvisación y se nota por su frescura. A partir de 3 historias que conforman el argumento global, se incluyen pequeñas historias que dan parte de la frescura a este montaje. Nos encontramos con diferentes escenas donde la edad, los amigos, las generaciones, las relaciones, el amor nos muestran a veces la incomunicación que estamos sufriendo.

Anabel Riquelme y Jesús Luis Jiménez dan vida a diferentes personajes que, con pequeños cambios de vestuario, nos sitúan en diferentes escenarios y con saltos temporales.

Os recomiendo que no os la perdéis. Es una obra fresca para desconectar un buen rato y pasarlo bien. Que no todo tienen que ser dramas, como la misma vida.

← Volver a [Des]Encuentros

¡Enlace copiado!