¡No hace falta ser una fan para disfrutar del Rey del Rock!

Elvis vive. Tributo a Elvis Presley

Elvis vive. Tributo a Elvis Presley
17/04/2019

¡Espectáculo muy recomendable! Sin ser una fan de Elvis Presley fui a verlo por casualidad, y ¡las 2 horas que duraba el concierto que dude si se me harían largas, se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos!

Creía conocer solo un par de canciones de él hasta ver el espectáculo, y cuál fue mi sorpresa que de todas las canciones que Greg Miller interpretó durante el tributo, quizás, las que no había escuchado nunca, fueran dos. Greg Miller te hacía creer que en realidad estabas viendo al auténtico Elvis Presley delante tuya; su voz espectacular, su movimiento de cadera inigualable por el que le llamaban «Elvis la Pelvis», su original peinado, sus atuendos peculiares…estaban todos sobre el escenario, y parar rematar, se encontraban aderezados con un showman en toda regla que contaba con un gran sentido del humor que te arrancaba la sonrisa fácilmente. ¡Elvis, seguro que estaría orgulloso de verse tan bien representado!

La banda de músicos excepcionales que le acompañaban, no se quedaban nada atrás, daba gusto de verles y escucharles tocar, además de percibirse un muy buen rollo entre ellos que se palpaba en el ambiente y se contagiaba al resto del teatro.

¡Muy muy chulo! ¡Repetiría sin dudarlo! :)

← Volver a Elvis vive. Tributo a Elvis Presley

¡Enlace copiado!