Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York.Un título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, Fame The Musical.
Es lo que pasa con algunas obras, a veces te gusta más el recuerdo al que te lleva (o lo que te explica) que lo que realmente ves y las voces en el escenario. En este caso es lo que me pasó. Disfruté mucho durante la función, recordando los personajes, la música, el número final.
A pesar de ser una función previa, antes del estreno oficial (y que no todo estaba funcionando al 100% y se notó en algunos momentos), fue un regalo en el ámbito visual, una experiencia maravillosa y un salto al pasado.
Aquel momento final, la conclusión perfecta con el ritmo de la mítica “Fama” con la que nuestra generación ha crecido y que tarareas sin querer y quieres ponerte a bailar con ellos. Como cuando de joven has visto una película y quieres hacer kárate como Daniel LaRusso o Bruce Lee; aquí ha pasado lo mismo. Quieres empezar a escuchar la música para bailar como cualquiera de los protagonistas.
En resumen, la disfruté. Posiblemente no es un espectáculo redondo, pero seguro que sales encantado y con ganas de bailar. Podéis ver las fotografías y lo video del número final tal como lo vi el día de la función y el resto de mi opinión e el siguiente enlace.