El musical de los 80′

Fama, el musical

15/12/2021

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York.Un título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, Fame The Musical.

Es lo que pasa con algunas obras, a veces te gusta más el recuerdo al que te lleva (o lo que te explica) que lo que realmente ves y las voces en el escenario. En este caso es lo que me pasó. Disfruté mucho durante la función, recordando los personajes, la música, el número final.

A pesar de ser una función previa, antes del estreno oficial (y que no todo estaba funcionando al 100% y se notó en algunos momentos), fue un regalo en el ámbito visual, una experiencia maravillosa y un salto al pasado.

Aquel momento final, la conclusión perfecta con el ritmo de la mítica “Fama” con la que nuestra generación ha crecido y que tarareas sin querer y quieres ponerte a bailar con ellos. Como cuando de joven has visto una película y quieres hacer kárate como Daniel LaRusso o Bruce Lee; aquí ha pasado lo mismo. Quieres empezar a escuchar la música para bailar como cualquiera de los protagonistas.

En resumen, la disfruté. Posiblemente no es un espectáculo redondo, pero seguro que sales encantado y con ganas de bailar. Podéis ver las fotografías y lo video del número final tal como lo vi el día de la función y el resto de mi opinión e el siguiente enlace.

← Volver a Fama, el musical

¡Enlace copiado!