Qué hermoso es ir al teatro y encontrarte con historias llenas de talento, creatividad y perspicacia, este es el caso de Gema, una sesión de espiritismo musical en donde todas las piezas encajan a la perfección.
Un espectáculo que aborda la comedia con música en directo, con un humor efectivo, por momentos irónico, pero también profundo, atravesado por el abandono y la importancia de los vínculos primarios.
¿Hasta dónde llega la necesidad de tener respuestas? Esa angustia existencial que nos impulsa a querer saber, que alguien del más allá nos diga lo que va a suceder así podemos estar seguros y controlar las situaciones que nos generan incertidumbre.
«Escuchá tu propia voz» es uno de los remates más interesantes con el cual la obra concluye su mensaje. «Cerremos todos juntos el portal para soltar nuestros fantasmas, que están aquí y ahora con nosotros»
Se destaca el trabajo de Delfina Braun, quién le da vida a Gema, su voz increíble nos sumerge con total presencia en el universo de la historia, su versatilidad nos conecta con lo verosímil del aquí y ahora de ese magnífico ritual.
En la puesta en escena todo está bien, escenográfia, texto, dirección, iluminación, un combo potente que hace factible el desarrollo de una buena obra.
¿Qué te animarías a soltar para que tus fantasmas mentales desaparezcan?