Todo lo que necesitas para ir al teatro

Guerra, ¿Y si te pasara a ti?: No dejará indiferente

Guerra, ¿Y si te pasara a ti?
5/02/2021

Guerra, ¿Y si te pasara a ti? es un monólogo que invita a la reflexión de mil maneras distintas. Hay un montón de preguntas que nos hace la protagonista y a las que en su mayor o menor medida podemos contestar, pero tristemente no todas tienen respuesta o si la tienen, cae en el interior de cada uno de nosotros.

Una  obra de teatro original, ya que está planteada en apariencia como una distopía, pero conforme avanzan los minutos te das cuenta de que se habla de nuestra historia, pero aportando frescura, originalidad y muchas cosas en las que pensar.

La obra te plantea una realidad sobrecogedora, pero dada la vuelta o desde un punto de vista distinto. Lo bueno de Guerra, ¿Y si te pasara a ti? es cómo te pone entre la espada y la pared constantemente, cómo te plantea situaciones y cómo el espectador al terminar la función se va a casa con el run, run. Todas las reflexiones no caen en saco roto, solamente que debemos de dejar pasar un rato hasta que todo cobra forma en nuestra mente.

Me ha parecido un monólogo muy intenso e increíble, ponerse una persona todo el peso de la obra, ella sola y no dejar caer en ningún momento el ritmo, me parece admirable.

No conocía a esta compañía de teatro, ni su trabajo, pero viendo lo que son capaces de hacer, les seguiré la pista.

← Volver a Guerra, ¿Y si te pasara a ti?