Juan Tamariz: magia potagia y aún más

6/02/2019

Ilusiones

Sábado fuimos a ver «Magia Potagia… y más!» , el nuevo espectáculo de magia de Juan Tamariz.

Bien es verdad que no soy muy amante de los espectáculos de magia, pero los recuerdos que tenía de cuando lo veía por la tele, y la insistencia de mi marido, hicieron que comprara las entradas en el momento que se pusieron a la venta. Era una oportunidad de ver en directo el que está considerado, uno de los principales y mejores magos de la historia.

Juan Tamariz es un ilusionista especializado en cartomàgia y en magia de proximidad. Es un genio en el arte de la desviación de la atención en los juegos de manos, y un gran comunicador de ilusión, emoción y energía positiva.

Tamariz conoció la magia a la edad de cuatro años, cuando sus padres lo llevaron a un teatro a ver un espectáculo de magia, desde entonces decidió iniciar su aprendizaje como mago.

Estuvo durando muchos años trabajando a la televisión, pero actualmente se lo puede ver actuando en directo en multitud de teatros. Fuera de España se ha dedicado a hacer charlas, conferencias y seminarios por otros magos. A sus 72 años sigue trabajando y compartiendo con el público su gran pasión, regalar ilusiones y sacar el niño que todos tenemos dentro.

Hay dos palabras que lo definen muy bien , sencillez y proximidad.

Si os decidís a ir, no os esperáis una gran escenografía, ni efectos especiales. Tampoco lo necesita, la suya presencia ya llena el escenario. Su vestuario es el habitual: tejanos, chaleco y sombrero de copa.
No podían faltar tampoco aquellas expresiones como: “si no tiene molesta” o “Si a ti no te importa”, o verlo tocar su violín imaginario. Y se que el mismo Juan Tamariz es parte del show.

El que he visto hoy ha estado realmente mágico, y no os estoy hablando de los magníficos trucos de cartas que nos ha podido hacer durante las dos horas que dura el espectáculo, sino de poder ver como todo un teatro lleno de gente adulta se ha ido convirtiendo en niños.

Miraba a mi alrededor y todo el que veía era aquellas sonrisas y miradas que tan solo se pueden ver en el rostro de los niños. Rostros llenos de admiración por aquellas cosas que aparentemente son imposibles. He visto en ellos la inocencia que todos vamos perder, cuando nos hicimos grandes. Me he dejado llevar. Qué maravilla … Aunque sea por unos instantes pude volver a la niñez.

Su gracia, alegría y gran desparpajo, han conseguido posar a todo uno public de pie. Ovaciones y fuertes aplausos. Todos hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja.

¡¡ Gracias maestro !!!


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juan Tamariz: magia potagia y aún más

Juan Tamariz: magia potagia y aún más

¡Vuelve Juan Tamariz con Magia Potagia y aún más! Se trata de un espectáculo renovado, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin; el mago presenta sus clásicos de siempre, nuevas magias y sorpresas inéditas nunca antes vistas.

Sinopsis

Misterio, asombro, ilusión, sueños hechos realidad, siempre bañados y empapados por una energía positiva y alegría compartida. Si acompañas a Juan Tamariz, te frotarás los ojos ante lo increíble, te quedarás boquiabierto ante cosas asombrosas y reirás ante lo surrealista. Entrarás en el arco iris de la magia y sentirás que puedes conseguir lo imposible.
Cuenta con el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.

Vídeo

Fotos

Juan Tamariz: magia potagia y aún másJuan Tamariz: magia potagia y aún más

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • María LDB

    Consuelo Lorgia
    Mago Alan

    26/02/2019
  • Eva Tellez Quero

    ✨Alegría, Ilusión y Felicidad✨ Espectáculo maravilloso

    12/03/2019
  • Beatriz
    12345

    Un espectaculo de magia y humor. Hay alguna novedad, como la inclusion de un nuevo mago, pero en realidad todos estabamos alli por Tamariz.
    Salimos del espectaculo encantados. Con un poco de pena de no poder salir voluntarios para ser testigos directisimos de los trucos de magia de cerca. Yo creo que a todos nos gustaria estar en el escenario con él y no pestañear para ver como suceden estos prodigios.
    Se lo recomiendo a todo el mundo

    13/03/2019

Artículos relacionados