Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juan Tamariz: magia potagia y aún más

Juan Tamariz: magia potagia y aún más

¡Vuelve Juan Tamariz con Magia Potagia y aún más! Se trata de un espectáculo renovado, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin; el mago presenta sus clásicos de siempre, nuevas magias y sorpresas inéditas nunca antes vistas.

Sinopsis

Misterio, asombro, ilusión, sueños hechos realidad, siempre bañados y empapados por una energía positiva y alegría compartida. Si acompañas a Juan Tamariz, te frotarás los ojos ante lo increíble, te quedarás boquiabierto ante cosas asombrosas y reirás ante lo surrealista. Entrarás en el arco iris de la magia y sentirás que puedes conseguir lo imposible.
Cuenta con el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Consuelo Lorgia
    Mago Alan

    26/02/2019
  • ✨Alegría, Ilusión y Felicidad✨ Espectáculo maravilloso

    12/03/2019
  • Un espectaculo de magia y humor. Hay alguna novedad, como la inclusion de un nuevo mago, pero en realidad todos estabamos alli por Tamariz.
    Salimos del espectaculo encantados. Con un poco de pena de no poder salir voluntarios para ser testigos directisimos de los trucos de magia de cerca. Yo creo que a todos nos gustaria estar en el escenario con él y no pestañear para ver como suceden estos prodigios.
    Se lo recomiendo a todo el mundo

    13/03/2019
Artículos relacionados
Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

15 marzo 2019

La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos covierte en casi […]