¿Qué se deben estos personajes?

La cuenta

La cuenta
04/03/2021

La cuenta es una comedia sin pelos en la lengua, mordaz y divertida. La amistad es el eje principal de la misma, pero conforme avanza la trama saldrán a colación más asuntos que no tenían nada que ver con lo que se nos venía contando al principio.

Cuando veo el nombre de Gabriel Olivares como director de alguna obra sé que no me va a defraudar, ya que se mueve dirigiendo como pez en el agua obras que tratan de la amistad, el paso del tiempo, secretos inconfesables y otros tantos temas que unen a las personas con la vida.

En esta ocasión los protagonistas son: Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña. Tres amigos que en un fin de semana se van a conocer, realmente, ya que muchas veces en una amistad de dos o tres personas, tenemos más confianza con unos que con otros o simplemente por afinidad nos sentimos más cómodos con algunas personas y eso afecta en estas relaciones y en estas amistades, pero un fin de semana da para mucho y es lo que nos cuenta el espectáculo de La cuenta.

Os comentaba al principio qué tipo de humor nos vamos a encontrar, pero en algunas ocasiones este se hace repetitivo y cansa un poco. Pero esto lo arreglan en bastantes ocasiones con el teatro gestual que los tres actores hacen a las mil maravillas.

Me he divertido y algunos de los giros finales tras un pequeño bajón a mitad de la obra han sido maravillosos y muy bien pensados.

Disfrutaréis de una comedia disparatada y aunque parezca surrealista, nada más lejos de la realidad.

← Volver a La cuenta

¡Enlace copiado!