Una opinión de Andreu Rami
Andreu Rami

La Llamada

La Llamada → Teatro Lara

18/10/2016

Fantástico musical de risas “y reflexión”

Fuí al Lara sin saber muy bien lo que iba a ver. Unos amigos me habían recomendado un musical “que no tenía desperdicio” y con el que me troncharía seguro. Acertaron.

La llamada es un pequeño musical, fresco, naif y divertidísimo. Ágil como una sitcom televisiva, cuenta la historia de unas chicas destinadas en un campamento de verano de monjas, condenadas a pasar unos días de ocio “y reflexión”. Pero ellas no están dispuestas a ceder ni un solo segundo al aburrimiento, así que buscarán en el alcohol y la música electrolatina el verdadero ascenso a los cielos. Lo que no saben es que quién verdaderamente les hará tocar las nubes será el amor… y Whitney Houston.

El maravilloso reparto (con una Belén Cuesta en estado de gracia) provoca situaciones absolutamente hilarantes, acompañadas por la música en directo de una buena banda de músicos, aunque a menudo desaprovechada. El espectáculo es un ‘divertimento’ sin mucha chicha, pero te asegura 90 minutos de absoluta diversión. Ideal para ir con la pandilla de amigos.

 


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 7,00€

Comprar Entradas

La Llamada

La Llamada

La llamada es un musical salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Comenzó siendo representada en la sala OFF del Lara y ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. Un musical ya calificado de culto por la revista ICON que se ha convertido en todo un fenómeno.

El musical cuenta con 11 premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical; también es Mejor Montaje del Año según los lectores de El País; tiene un Fotogramas de Plata – a la Mejor Actriz de Teatro; y Premio Libertad Teatro 2015 avalan también el espectáculo.

Sinopsis

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

La LlamadaLa LlamadaLa LlamadaLa LlamadaLa Llamada

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • YESICA CUNS PARÍS
    12345

    UN MUSICAL MUY ENTETENIDO Y DIVERTIDO,UN PRECIO INMEJORABLE.
    ACTORES DE 10
    RECOMENDABLE 100 X 100

    09/09/2017
  • Miguel Angel Alonso de Armiño Romero
    12345

    Entretenida aunque el apartado musical no me gustó especialmente el rollo Whitney HOUSTON.

    21/01/2018
  • Blanca Marin
    12345

    La vi 2 veces (con diferentes actores) y repetiría una tercera. Obra-musical fresca, divertida, con mucho humor y emoción.

    03/06/2018
  • Andrianos
    Andrianos
    12345

    Fresca, actual y sorprendente. La he visto varias veces con distintos elencos y nunca defrauda! Enhorabuena a todos los que la hacen posible

    20/07/2018

Artículos relacionados