Una comedia de personajes

La madre que me parió

A partir de 18,00€
Comprar Entradas
La madre que me parió → Teatro Lara
13/11/2021

Una divertida comedia de enredos, secretos y confesiones donde se refleja las relaciones entre madre e hija y donde queda demostrado como «somos lo que vemos».

El elenco, mayoritariamente femenino, hace alarde del control del timing para la comedia, sus interpretaciones llenas de matices dotan a los personajes de un dinamismo que, a veces, el texto parece no tener y que, en ocasiones, también se suple por los movimiento escénicos y por la gracia de los mismos personajes.

Una historia sencilla que funciona gracias a la construcción de los personajes, cada uno con un carácter bien definido y opuesto al del resto lo que les lleva a números situaciones incómodas que las resuelven mediante el humor.

En esta obra de Ana Rivas Helena Morales se habla de ese amor capaz de unir los polos opuesto, de esa amistad que perdura a lo largo de las años y del amor maternal.

«La madre que me parió» es una comedia que lleva varios años en cartel y que actualmente está en la sala Cándido Lara en el Teatro Lara.

← Volver a La madre que me parió

¡Enlace copiado!