Todo lo que necesitas para ir al teatro

La madre que me parió

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
La madre que me parió

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tu entrada con un 30% de descuento para las funciones desde el 17/01/2022 al 18/04/2022 los días miércoles, jueves, viernes, sábados a las 18h y domingos. Y un 20% de descuento para las funciones desde el 17/01/2022 al 18/04/2022 los sábados a las 20h, ¡oferta válida solo por un tiempo limitado! ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

La madre que me parió es una comedia de enredo, donde madres e hijas se ven reflejadas porque las hay de todos los perfiles. Un vodevil actual, porque aún es necesario reivindicar quién eres y qué sientes en realidad, a pesar de las trabas familiares y sociales.

Sinopsis

Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas de sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide ayuda desesperada a sus amigas. Se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas, se desvelan secretos, y se confirma que, no hay nada que sane más que compartirlos con tus amigas.

La opinión de la madre marca las decisiones de sus hijas, pero eso no debe impedir nunca que se viva conforme a los verdaderos sentimientos, porque toda madre siempre acabará justificando a sus hijos, por más que, en un principio, pueda mostrar su desacuerdo.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Jose
    Jose

    Ana Rivas y Helen Molares.

    06/03/2018
    • Ana López

      Ana Rivas Y helen Morales

      14/03/2018
  • Blanca Marin

    Los personajes están muy bien elegidos, la interpretación es fabulosa y el desenlace de la obra me gustó mucho :)
    ¡Gracias!

    03/06/2018
  • Paloma González

    Muy recomendable para pasar un buen rato y evadirse.

    24/10/2018
  • María José

    La obra es muy divertida, genial para desconectar… las actrices muy buenas.

    30/09/2019
  • Silvia JS

    Muy divertida, diálogos con un ritmo imparable, un reparto excepcional, muy buena interpretación. Totalmente recomendable para pasar una buena tarde.

    26/11/2021
  • Juan Carlos TB

    Muy divertida. Recomendable

    29/11/2021
Artículos relacionados
Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

28 noviembre 2021

Con la Navidad a la vuelta de la esquina el cuerpo ya huele a vacaciones y, aunque todavía hay que esperar un poquito para las fiestas navideñas, el puente de […]