Una obra que invita a reflexionar.

La sartén por el mando

La sartén por el mando
26/02/2019

Bajo la dirección de Aurea Martínez, “La sartén por el mando” es una obra que nos invita a reflexionar sobre diferentes temas de actualidad, como el poder de la prensa, el dominio de las grandes potencias mundiales, la situación laboral o la corrupción entre otros. Con textos de Arístides Vargas, Fermín Cabal, Karl Valentín, Carlos Molinero y Juan Mayorga.

Sólo 2 actores en escena, Balbino Lacosta y Roser Pujol, que confeccionan cada historia con mucha soltura y un punto ácido que resulta muy interesante. Desde mi punto de vista la mejor interpretación corre a cargo de Roser Pujol, con gran presencia escénica, que conecta magistralmente desde el principio con el público.

Lo que vais a ver es un espectáculo compuesto de diferentes sketches, donde se critican muchos temas presentes en nuestras vidas, y que no dejan indiferente a nadie. No es precisamente una obra para divertirse, pero evidentemente el teatro también está para mostrarnos las deficiencias de una sociedad como la nuestra; el teatro también sirve para hacernos pensar en cómo estamos rompiendo las normas básicas de convivencia y nos dejamos llevar de la manera más boba por lo superficial, para acabar menospreciando la realidad que nos rodea, y que nos cuesta tanto ver, mirar y vivir.

← Volver a La sartén por el mando

¡Enlace copiado!