Primera tarde del año 2026: ¿Por qué no ir a ver un espectáculo de magia ya que siempre hablamos de la «magia» de estas fiestas navideñas? Me pareció buena idea, y surgió la gran duda: ¿Cuál escoger? Miramos la cartelera… ¡uy! este suena raro «Strafalari», el nombre del mago, Mag Lari… no le conocemos de nada… aunque tiene muy «buena pinta». ¡Es el director del espectáculo del tan aclamado mago que todo el mundo conoce, y del que no quiero ni hablar en este momento!
Pues bien, ¡súper sorpresa! vimos un espectáculo lleno de risas, de música y canciones maravillosas que acompañan cada número, de una iluminación fantástica… Y sobre todo: de magia, mucha magia de la buena y mucho sentido del humor, también del bueno, humor sano.
Mag Lari es un verdadero showman que hizo disfrutar a un teatro repleto de público de todas las edades con ganas de gozar y de divertirse; y que en ningún momento queda defraudado, ya que desde incluso antes de aparecer él en escena ya nos hace sonreír. De los mejores espectáculos de magia que recuerdo de todos los que he visto y soy un gran fan de ellos.
Mi más grande felicitación a Mag Lari, a su técnico Oriol y a su ayudante Pep, todos funcionando como el mecanismo de un preciso reloj suizo. Quiero también hacer mención especial al diseñador de vestuario, muchos cambios, a cada cual más espectacular.
Gracias a Mag Lari y a todo su equipo, por hacernos pasar una tarde fantástica, con un espectáculo maravilloso. Volveremos, seguro.
Gracias también al personal de sala del teatro Marquina, atentos, educados y con un taquillero súper simpático.
