Si te gustan las bodas, te gustará Mamma Mía. Si no te gustan las bodas, también, porque… por mucho menos Money, Money de lo que cuesta un cubierto, este musical nos hace viajar a una isla griega y ser testigos (sin firma) de un bodorrio musical que no defrauda.
Muy divertida, marchosa, con un elenco y bailarines excepcionales, una escenografía de sobresaliente y una emoción, tu emoción, que se transforma de Chiquitita a Dancing Queen desde los primeros números musicales. En seguida te sorprendes entre el público dando las gracias a las canciones (que transmiten emociones) y pidiendo Dame! Dame! Dame! más música, más baile. Entran ganas de bailar, de salir a la pista y cuando el espectáculo toca su fin, no te cuesta nada sumarte a la marea de voces que pide ooootra, oooootra, ooooootraaaa…
Los amantes de las canciones de ABBA lo saben… va todo al ganador y sólo hay un ganador: el musical de Mamma Mía. De Madrid… de la Gran Vía… ¡a Grecia!
Para el público familiar conviene recordar que está recomendada a partir de 6 años. Quizás los peques no estén tan familiarizados con las canciones, pero en seguida se contagiarán del buen rollo y el glamour que trasmite el musical. Mamma mia! ay! ay!
¿cómo resistirse?