He visto la película Mamma Mía! muchas veces, reconozco que me encanta oír berrear a Meryl Streep. Pero nunca había visto el musical (cosas que pasan). Al igual que con la película, disfruté con cada una de las canciones, la música de ABBA tiene la capacidad de poner de buen humor a todo el mundo, y este musical a mi me evade de todo, me devuelve el buen rollo de manera inmediata.
Súmale un casting elegido de manera sobresaliente, sobre todo con las tres actrices en los papeles de Donna (Verónica Ronda), Tanya (Mariola Peña) y Rosie (Ylenia Baglietto en la función a la que fui), una escenografía muy cuidada, sencilla pero que cumple perfectamente con lo que se requiere y una coreografía que va ganando revoluciones a medida que avanza la obra y el resultado es una tarde de teatro entretenidísima y un subidón de energía positiva que dura varios días. No me extraña que el musical lleve tantos años funcionando.
Es un plan perfecto para ir con amigas y amigos, con la familia o con cualquier persona a la que le apetezca pasar una tarde divertida. Y si te echa para atrás que las letras sean en español, espérate al final (guiño, guiño).