Mamma Mia! siempre se supera

Mamma Mia!

A partir de 23,00€
Comprar Entradas
Mamma Mia! → Teatro Rialto
18/10/2022

Lo hemos visto infinitas veces como musical y como película. Hemos cantado sus canciones en fiestas, viajes, conciertos. Pero Mamma Mia! tiene algo que hace que no te canses nunca de verla, porque se va reinventando con los años y consigue superarse a sí misma.

En esta ocasión es el turno de SOM Produce, que bajo la batuta de Juan Carlos Fisher y Joan Miquel Pérez han creado una producción que, incluso para quien se la sabe de memoria, pone los pelos de punta de principio a fin.

Su punto más fuerte, las voces que lo conforman: Verónica Ronda, Gina Gonfaus o Jan Buxaderas están excelentes vocalmente, y lo mismo pasa con la interpretación textual que ofrecen Jaime Zatarain, Carlos de Austria o Lluis Canet. Menudos tres padres.

El libreto reinventa la puesta en escena de las canciones de siempre: Money, money, money, Lay all your love on me o Voulez-Vous son solo algunos de los números que sorprenden por su cuidada coreografía y la energía de todo el elenco.

Sin embargo, lo que hace que Mamma Mia! se cuele en nuestros corazones es que sigue manteniendo su esencia de siempre: la historia del amor verdadero, el que existe entre una madre y una hija.

 

← Volver a Mamma Mia!

¡Enlace copiado!