Nada más entrar en el teatro ya nos vemos inmersos de pleno en esta historia con la increíble escenografía. Un pequeño paso para volver a este clásico del que muchos disfrutamos leyendo el libro o viendo la espectacular película de los 90. Y nada más comenzar la función, se nos presenta el elenco de niñas y niños, grandes artistas, dándolo todo en el escenario, demostrando que vamos a ver un show digno de recordar. Todo el talento que desprenden en el escenario se nota que es fruto del trabajo duro.
La historia que cualquiera puede recordar tiene algún cambio y algún añadido, pero todo el mundo reconocerá muchas de las escenas famosas y disfrutará con las nuevas y también con las canciones originales del musical. Me gustaría destacar la actuación de la protagonista que hacía de Matilda aquel día, aunque sin duda todas las jóvenes actrices serán espectaculares; así como también destacar la actuación de Trunchbull, que supo darle la esencia al personaje para darle el poder y la fuerza que tiene.
En definitiva, un musical para grandes y pequeños del que aún podemos disfrutar en nuestra cartelera para disfrutarlo y, para algunos, recuperar recuerdos de las infancia.