Matilda, el musical
Comedia, Drama
A partir de 23,00€
Comprar Entradas
Desde: 22 de septiembre de 2022
Hasta: 27 de noviembre de 2022

Matilda, el musical

Compra tus entradas y consigue un -20% de descuento en las siguientes funciones previas: jueves 22 de septiembre a las 20 h, martes 27 de septiembre a las 20 h y miércoles 28 de septiembre a las 20 h.

Válido desde la compra de una entrada y solo para las siguientes zonas: Anfiteatro 1, Anfiteatro 2, Anfiteatro 2 Fila 3 y laterales.

¡Corre, que son limitadas!

*Identificarás estas funciones porque llevan la nomenclatura PREVIAS.

Llega a Madrid Matilda, el musical, uno de los musicales con más éxito de Broadway y el West End. Basado en la novela de Roal Dahl, este divertido clásico explica la historia de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa con unos poderes muy especiales. Se trata deuna obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta por canciones maravillosas que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta.

La pieza es una de las más difíciles de llevar a cabo por el elevado número de niños que actúan en ella y que representan el 50% del elenco. Para poder representar el papel con el
nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido 24 meses de formación previa a los ensayos.

El espectáculo ha ganado más de 90 premios internacionales, incluidos 24 al Mejor Musical; cuenta con 7 Premios Olivier, 4 Tony Awards, y 5 Drama Desk Awards entre otros, que lo convierten en uno de los musicales más premiados del sector.

Sinopsis

Matilda es una niña muy despierta, inteligente e ingeniosa, que vive en un entorno familiar que no sabe apreciar su gran potencial. Cuando cumple seis años y medio, es enviada a la escuela: un lugar horrible, donde el alumnado vive subyugado bajo las estrictas órdenes de una terrible directora, antigua campeona olímpica. Allí descubrirá su gran poder: la capacidad de mover cosas con el pensamiento. Gracias a él trazará un astuto plan para sacarse de encima a la directora y hacer más plácida y tranquila la vida en la escuela.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
Prohibida la entrada a menores de 3 años
A partir de: 6 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 8
  • Beatriz Chamorro
    Beatriz Chamorro
    Teatro Madrid
  • Fran López Galán
    Fran López Galán
    Teatro Madrid
  • Emma Álvarez
    Emma Álvarez
    Teatro Madrid
  • Bea López
    Teatro Madrid
  • Amanda H C
    Amanda H C
    Teatro Madrid
  • Aroa Matxitxako
    Aroa Matxitxako
    Teatro Madrid
  • Celia Peláez
    Celia Peláez
    Teatro Madrid
Información práctica
Teatro Nuevo Alcalá, Madrid
Calle Jorge Juan, 62 esquina con Calle Alcalá, 28009, Centro, Madrid

Salas:
Sala 1: 1240 personas
Sala 2: 254 personas

Accesibilidad

Dependiendo de la discapacidad de la persona, existen múltiples opciones en cada zona del teatro. En cuanto a discapacidades de movilidad asistidas por una silla de ruedas, existen espacios habilitados al efecto. Para cualquier duda, llama al 91 159 23 17 o escribe a atencionalcliente@somproduce.com

  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
Preguntas frecuentes
¿El teatro dispone de alzadores para peques?

Sí, el teatro dispone de alzadores. Los podrá solicitar al personal de sala en caso de necesidad.

¿Las entradas para 'Matilda' son nominativas?

No. Las entradas son al portador, ¡así que puedes comprarlas y regalarlas a quien quieras.

¿Existen ofertas, descuentos y promociones para 'Matilda' en Madrid?

Sí, existen diferentes precios dependiendo de los días de representación. Para optar a mejores opciones de precio, estáte atento a las newsletters y redes de TeatroMadrid y asegúrate buenos precios con las ofertas de compra anticipada.

¿Los niños y niñas necesitan entrada para 'Matilda'?

Cualquier espectador, independientemente de su edad, deberá de portar una entrada.

En ‘MATILDA El Musical’, la edad recomendada es de 6 años en adelante. Aun así, se permite la entrada de menores de 6 años al teatro

¿Con cuanta anticipación se recomienda comprar entradas?

Si quieres tener unas ubicaciones excelentes, recomendamos que compres tus entradas cuanto antes. Piensa que ‘Matilda. El musical’ es una de las grandes apuestas de esta temporada teatral y es uno de los espectáculos más demandados :)

¿Puedo comprar entradas para 'Matilda' para regalar?

¡Por descontado! Esperamos que este musical se convierta también en el mejor de los regalos. Las entradas son al portador y puede asistir quien porte las entradas. No necesita comprobantes de compra ni la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.

¿Qué son las butacas con visión reducida o visión parcial?

Son espacios donde existe un porcentaje visual que se puede perder en momentos de la representación. Tienen por tanto un precio reducido. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

Artículos relacionados
¡Enlace copiado!