Un espectáculo de 10! Fuimos ver el musical con mi hijo de 6 años y con mi sobrino de 8 y salieron literalmente «alucinados»!! Hemos ido mucho al teatro pero era nuestra primera experiencia con ellos en un musical y no ha defraudado. Si no os habéis animado nunca a ir a un musical en familia, no lo dudéis. Al más puro estilo Brodway!
Una escenografía super divertida que llena de color una obra con muchos puntos dramáticos…mi hijo me preguntaba que cómo habían sido capaces de crear esos escenarios.
El personaje de Matilda, una niña que debe de andar por los 11 o 12 años, nos ha dejado IMPRESIONADOS. Llena el escenario sola, transmite la entereza del personaje y hace que empatices desde el principio con ella. La señorita Trunchbull pletórica! Los niños no paraban de abuchearla «¡qué mala es! decían…El resto del elenco, muy bueno también. Es increíble ver a niños de esas edades cantar con esas voces, bailar…Música en directo, escenas que de dejan sin palabras, risas…sí risas! Lo recomiendo 100%.
La obra dura más de 2 horas pero hacen un descanso de 20 minutos que viene muy bien, sobre todo a para que los niños descansen.