Un sobrio escenario con una batería y un piano, te da la bienvenida a Paüra, «miedo o pavor» en italiano. Parece que va a arrancar un concierto intimista pero comienza una obra que combina el mejor clown con una magnifica música en directo, divertidas coreografías y un trasfondo que ahonda en lo más profundo de tus miedos.
Hacía tiempo que no nos reíamos tanto en un espectáculo. Es un espectáculo dirigido principalmente para adultos pero también muy interesante para niños. Nosotros fuimos con nuestro hijo de 6 años y salió encantado! El espectáculo te sumerge en el mundo de la comedia para abordar el tema del miedo de una manera respetuosa pero con humor, con música y proponiendo el arte y la risa como antídoto contra el mismo.
Los actores, del mundo del clown, LLENAN el escenario. No conocíamos la compañía de Lucas Escobedo pero sin duda, les seguiremos de cerca.
La dirección musical es soberbia mezclando piezas musicales más íntimas con percusiones imposibles con elementos inusuales como cerillas y coreografiadas de una manera brillante. La que más nos gustó fue la haka del equipo de rugbi de Nueva Zelanda con la que nos ayudaron a afrontar el miedo.
Un gran despliegue de luces y sombras donde todo queda patas arriba por la cómica torpeza de los protagonistas que se arman de valentía para llevar a cabo un espectáculo que no deja indiferente a nadie.
«Hay miedos buenos y miedos malos y tenemos que quedarnos con solo con los buenos, mamá» «si algo sale mal, no pasa nada». Con esta enseñanza nos fuimos a casa tras haber pasado 75 minutos maravillosos.