¿Qué es el teatro?

Perigallo Teatro: Cabezas de cartel

Perigallo Teatro: Cabezas de cartel
22/02/2022

Ya hace días que he visto este montaje de Perigallo Teatro en el Teatro Lara y sigo preguntándome: ¿qué es el teatro? ¿Un templo o un mercado? ¿Si sentimos en nuestro interior que algo es correcto, entonces lo es? Esta y muchas otras cuestiones se plantea este texto escrito por Celia Nadal y Javier Manzanera, quienes también encarnan a los personajes.

Ambos intérpretes se compenetran a la perfección y lo dan todo en el escenario. El texto es original y con puntos inteligentes de humor. Te invita a reflexionar sobre la profesión del espectáculo y sus constantes dilemas. Sobre la necesidad de que los demás definan tu validez, sobre si es mejor dejar atrás tus ideales para poder sobrevivir económicamente del teatro o vivir con escasez pero sintiendo que has hecho lo correcto en cuanto a tu forma de pensar y de sentir la profesión.

Un espectáculo diferente, que explora el concepto del metateatro y que reflexiona sobre muchas de las encrucijadas que viven día a día las compañías y los intérpretes. Una crítica a la profesión y, a la vez, una declaración de amor.

 

← Volver a Perigallo Teatro: Cabezas de cartel

¡Enlace copiado!