Travy es un espectáculo que parece que sea todo improvisado, pero es más bien lo contrario. Tiene un gran texto detrás y es la despedida de una forma de ver el clown de una familia de clowns. Es un espectáculo para reír, pero puedes acabar con la lágrima a punto de salir. Un canto alegre a la vida y a la muerte. Un espectáculo interpretado por una familia de actores y que aman lo que hacen. Lo he podido comprobar durante la función y también investigando la carrera de esta familia de clowns y todo lo que han realizado.
Me han encantado las frases sin aparente sentido, los momentos sobre cómo se tiene que saludar al final del espectáculo, la magia de simplemente hacer una tortilla, y lo bonito de un reencuentro familiar. Además el espectáculo está lleno de pequeños guiños a la vida de clown.
Al final dicen «¡Cuántas cosas hemos hecho y cómo nos hemos divertido!», y espero que sea cuántas cosas nos quedan por hacer y que el público lo pueda disfrutar tanto como lo hice yo aquella tarde en el teatro.