Obra absolutamente indispensable para los amantes del buen teatro

You say tomato

You say tomato
03/06/2022

Anna Moliner y Joan Negrié son la pareja protagonista de esta comedia que Joan Yago, un joven dramaturgo galardonado con el Premio Quim Masó, ha escrito expresamente para ellos. Estamos ante una obra divertida y dramática al mismo tiempo, que trata sobre el mundo de la pareja, el amor y las esperanzas perdidas cuando dejamos de ser jóvenes.

Es de aquellas obras que te dan risa y a la vez te hacen reflexionar sobre los sueños del pasado, cuando la juventud empieza a desaparecer y empezamos a replantearnos lo que ha sido nuestra vida, los obstáculos que hemos tenido que superar y si realmente ha merecido la pena. Esta es la historia de Santi y Rosó, pareja sentimental y profesional. Lo han dado todo para conseguir su sueño, pero se han dado cuenta que la vida que habían soñado no tiene nada que ver con la que tienen. Es el momento de valorar a la persona que tenemos a nuestro lado por quien es, no por lo que nos aporta. Frustraciones, sueños incumplidos, diferencias irreconciliables y reproches. ¿Quién dijo que el mundo de la pareja era fácil?

Como espacio escénico un teatro de pueblo en tiempo de verbenas de verano. Una pareja de artistas en plena crisis de los cuarenta. Secretos y reproches detrás el telón y la sonrisa ante el público. Teatro dentro del teatro.

Muy buena dirección de Joan Mª Segura con un texto fantástico. La interpretación de ambos actores es extraordinaria, medida, sutil y de alta calidad. Se puede notar la buena conexión que hay entre ambos actores, haciendo del todo creíble sus personajes.

El número final es espectacular, un aire fresco y necesario para poder relajarnos de toda la tensión acumulada en los últimos minutos. Que Anna Moliner canta bien ya lo sabíamos, la gran sorpresa ha sido Joan Negrié. Los dos forman un buen equipo. ¡¡Felicidades!!

← Volver a You say tomato

¡Enlace copiado!