¡Recibe el 2018 tomándote las uvas en el teatro!

Irene Herrero Miguel

Cenas, brindis, fiestas, cotillones ¡y uvas! Las uvas que no falten para recibir el año nuevo, pero ¿y si este año nos las tomamos en un lugar diferente? Quizá si iniciamos el año de distinta manera, el 2018 venga cargado con otra energía, imaginaos que lo recibimos a golpe de musical o rodeados de magia… ¡Sería un inicio de año absolutamente espectacular!

Este año en Madrid hay varias opciones que seguro os apetecen. Pongámonos nuestras mejores galas y vayamos a celebrar la Nochevieja con las propuestas más grandiosas de nuestra cartelera.

AMOR, INTRIGA Y VOCES ESPECTACULARES

Una historia de amor, pasión y mucha intriga. El espectáculo y la adrenalina están garantizados con la puesta en escena de El Guardaespaldas, una de las más potentes de nuestra cartelera actual. ¿Te imaginas recibir el 2018 en el Teatro Coliseum al ritmo de “Queen of the night” o en plan romántico cantando “I will always love you” a tu acompañante? ¡Sería un inicio de año inolvidable!

¡HAKUNA MATATA Y PRÓSPERO AÑO 2018!

¿Y si en vez de entonar un ¡Feliz año! gritamos ¡Hakuna Matata! Para dar la bienvenida al 2018? El Rey León es otro de los espectáculos que ofrece la oportunidad de tomarse las uvas de manera diferente ¡Imagínate hacerlo en la sabana africana! Puede ser una opción muy divertida si vas con niños, brindando con Simba o Timón y Pumba en el Teatro Lope de Vega. Harás de la Nochevieja una fiesta mucho más especial si cabe.

LAS DOCE CAMPANADAS MÁS DIVERTIDAMENTE LÚGUBRES

¿Este no ha sido tu año? Bueno, no hay problema, nosotros te animamos a que visites la mansión de unos amigos en el Teatro Calderón, ellos te van a dar unas cuantas ideas de cómo liquidar y enterrar el 2017 y sacarle las primeras carcajadas al 2018 de una sola vez. La Familia Addams tendrá las campanadas más divertidamente lúgubres de la ciudad. Eso sí, ¡ojo! no vaya a ser que te den otra cosa que no sean uvas…

HAGAMOS QUE NADA SEA IMPOSIBLE EN EL NUEVO AÑO

Pero si lo tuyo no son los musicales y aun así te apetece celebrar la entrada al 2018 en un patio de butacas, hay una opción que está igualmente llena de espectacularidad. Nada es imposible del Mago Pop puede ser una elección fantástica para despedir el año desde el Teatro Rialto y dar el primer paso en el siguiente rodeado, literalmente, de magia.

Elijáis la opción que elijáis, seguro que hará que la despedida del 2017 sea la más emocionante de todas, esperamos que la disfrutéis.

¡El equipo de Teatro Madrid os deseamos un Feliz y muy teatral 2018!

Texto José Antonio Alba

Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario