Amanda H C

Amanda H C es comunicadora cultural especializada en artes escénicas. Licenciada en Historia del Arte y en Comunicación Audiovisual, es la directora y redactora jefa de Proyecto Duas, medio y agencia de comunicación cultural. Además, se encarga de la prensa, comunicación y redes sociales de la compañía escénica [los números imaginarios].

Su experiencia como jefa de prensa y comunicación viene de haber trabajado en varias agencias de publicidad, en la agencia de representación Gosua, UNED Madrid, Sala exlímite, Grupo Focus y con compañías como Livianas Provincias, Viviseccionados, Esto Podría Ser, La Ferviente y Mujer en obras, entre otras.

Destaca su labor desde hace años como crítica teatral, en su propia página web y en los rankings de Godot y Tragycom, como parte del jurado de los Premios Godot y del festival A4Bandas en Factoría Jarana y como asesora de comunicación y teatro con un taller de creación propia llamado ¿En qué estás ahora?

Actualmente, forma parte del equipo de TeatroMadrid en la sección de contenidos, comunicación y marketing y es redactora de la revista TM. Continúa llevando la prensa y comunicación de obras de teatro en Madrid de manera independiente.

Ahora en cartel
Fotos y vídeos
Ha participado en
Cucaracha con paisaje de fondo
Comunicación
Los precursores
Comunicación
Sea Wall
Comunicación
Fan
Comunicación
Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también
Comunicación
[los números imaginarios]: Hamlet entre todos
Comunicación
4’2
Comunicación
Lo(r)ca. Tragedia homosexual
Comunicación
Los números imaginarios [Ensamble]: Hijos de Grecia
Comunicación
[los números imaginarios]: Quijotes y Sanchos
Comunicación
Juicio al extranjero
Comunicación
[los números imaginarios]: La vida es sueño. Auto sacramental
Comunicación
El Gé
Comunicación
#AboutLastNight
Comunicación
Un roble
Comunicación
[Los números imaginarios] ENSAMBLE: Lear (Desaparecer)
Comunicación
Los planes de Dios
Comunicación
Abyssalis
Comunicación
La Ferviente Compañía: El banquete
Comunicación
The Shit Show
Comunicación
Bambi – Candela May
Comunicación
Camaradas
Comunicación
Cómo ser Cleopatra
Comunicación
Particulares y patios
Comunicación
Arizona mi amor
Comunicación
Canta. Y no llores
Comunicación
Livianas Provincianas: Es mi hombre
Comunicación
Escoria
Comunicación
Fauces
Comunicación
Ser
Comunicación
Sueños de Rupert
Comunicación
Freak
Comunicación
Sedom. Un pueblo llamado Pecado
Comunicación
La fruta más sabrosa
Comunicación
Lear (Desaparecer): Un encuentro
Comunicación
Germen
Comunicación
El encanto de una hora
Comunicación
Las palabras de la carne
Comunicación
Adela (Women’s white long sleeve sport shirts)
Comunicación
Seré tu madre tranquila
Comunicación
Impalpable
Comunicación
El nombre de las moscas
Comunicación
Dibujitos desanimados
Comunicación
Interior: Día
Comunicación
Tragantona
Comunicación
La Covancha
Comunicación
Te estábamos esperando
Comunicación
Livianas Provincianas: La fruta más sabrosa
Comunicación
Recuerdos colaterales
Comunicación
Lo de los tontos
Comunicación
Una puesta en escena de “La Revolución”
Comunicación
El 29 de febrero es un día que aparece cada cuatro años
Intérprete
Una crónica de violencia
Comunicación
Odysseia
Comunicación
La teoría del pastor alemán
Comunicación
La Claveles
Comunicación
Vacío – Pablo Alamá
Comunicación
Muchachas que se mesan los pelos
Comunicación
Lo que se rompe
Comunicación
El lapso
Comunicación
Aquelarre
Comunicación
Agua y carne
Comunicación
Zorra dorada
Comunicación
Mudando la herencia
Comunicación
Amar al padre
Comunicación
La patética historia de Niño Piña en cinco actos
Comunicación
Artículos relacionados
Reimaginando abril: el Umbral de Primavera en escena

Reimaginando abril: el Umbral de Primavera en escena

El Umbral de Primavera despierta con la cuarta edición del ciclo [abril imaginario], presentando seis innovadores proyectos teatrales bajo la dirección artística de Carlos Tuñón y la influencia creativa de […]

‘Freak’ o la cosa más bonita del mundo

‘Freak’ o la cosa más bonita del mundo

El Pavón Teatro Kamikaze acogerá, el 6 de noviembre, el estreno de la primera obra de la dramaturga y directora inglesa Anna Jordan que se representa en nuestro país: Freak, […]

Ver todos los artículos