¿Te apetece sumergirte en una experiencia teatral diferente y atrevida? Yo soy azul llega a Nave 73 para romper esquemas y dar voz a historias que no solemos escuchar. Cuatro actrices jóvenes reciben cartas, pero no son simples mensajes: encierran relatos sobre cuerpos femeninos, sobre mujeres que desafían el paso del tiempo y que viven una adolescencia a la inversa. Aquí, el envejecimiento se convierte en evolución y cada historia es un viaje sorprendente.
Sinopsis
La obra Yo soy azul es una propuesta escénica que apuesta por cambiar el discurso social sobre el envejecimiento. Las intérpretes –Salma El Amrani, Natalia Tapia, Plámena Rodríguez e Irati Morán– sacan a la luz experiencias ocultas, llenas de vitalidad y transformación, donde el cuerpo femenino es protagonista absoluto y nunca deja de reinventarse. Todo ello bajo la dirección de Irati Morán y con el sello de La Chivata Teatro.
Además, la puesta en escena cuenta con un equipo creativo de primera: desde la iluminación de Elena Santos y María Uruñuela, hasta la escenografía de David Hípola y Miguel Chapa de Alonso, sin olvidar el diseño de sonido de Calixto María Schmutter y el vestuario de Amanda Maldonado. Todo pensado para que vivas una función única y con mucho color… ¡azul, por supuesto!

