
Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho? Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.
EL CONCURSO: 2 entradas dobles
Tenemos 2 entradas dobles para Las irresponsables para la función del día miércoles 30 de septiembre a las 20:00h en el Teatro Maravillas. Si quieres ganar esta entrada doble, solo tienes que decirnos: ¿Quién dirige esta comedia, además de interpretarla? La respuesta es muy fácil, mira en la ficha del espectáculo.
Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el lunes 28 de septiembre a las 10:00h. Informaremos de los ganadores el mismo día en este mismo espacio y serán notificados personalmente por mail.