Todo lo que necesitas para ir al teatro

Asaari Bibang: La negra batalla

Asaari Bibang: La negra batalla

Asaari Bibang presenta La negra batalla,  un recorrido por la vida de la artista desde que llegó a España siendo una niña. La escuela, el matrimonio, la amistad, las diferencias culturales, el amor, la maternidad, los prejuicios a los tópicos sobre los negros…
Son algunos de los temas que aborda esta mujer negra en un show para todo aquel que quiera no oír, sino escuchar.

Sinopsis

«Es un viaje por los hechos, anécdotas y acontecimientos más relevantes de mi vida, un viaje por la realidad de nuestros días, un viaje por mi propia realidad y sobre cómo decidí que mi visión era librar esta batalla y transformar esas vivencias en pura comedia… Cada una de vuestras risas será mi victoria.»

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

29 noviembre 2019

Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta, la Navidad aún se va a resistir unas semanas, pero un descanso previo siempre sienta bien, por eso […]

Feminismo, ¡hazles reír!

Feminismo, ¡hazles reír!

Hace 4 dias

Muchos son los cómicos y cómicas que dicen que la risa es la mejor manera de denunciar y enfrontarse a los problemas, ya sean asuntos personales o sociales. Ahí radica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.