MOMO tiene dos almas. Una tiene largas raíces en las profundidades de la tierra: un alma que encarna arquetipos y mitos de una masculinidad cruda y endurecida, y la otra está en una búsqueda constante de un ADN individual y distinto; una se mueve dentro de su propio campo de fuerza autónomo e independiente y la otra es una constelación de elementos que giran alrededor del mismo núcleo, alejándose y acercándose alternativamente, dando lugar a la necesaria ternura y a la catarsis.
Sinopsis
Con una banda sonora compuesta principalmente por el álbum Landfall, de la legendaria Laurie Anderson y de Kronos Quartet, uno de los conjuntos de música clásica contemporánea más destacados, se desarrolla en el escenario una pasión compartida de profunda tristeza y belleza. La renuncia se convierte en una búsqueda dedicada de una grieta, y las fallas en el código de movimiento se convierten en material gratuito, lúdico y emotivo.
Con una banda sonora compuesta principalmente por el álbum Landfall, de la legendaria Laurie Anderson y de Kronos Quartet, uno de los conjuntos de música clásica contemporánea más destacados, se desarrolla en el escenario una pasión compartida de profunda tristeza y belleza. La renuncia se convierte en una búsqueda dedicada de una grieta, y las fallas en el código de movimiento se convierten en material gratuito, lúdico y emotivo.
- Autoría:
- Dirección artística:
Lior Avizoor - Escenografía:
Gadi Tzachor - Iluminación:
Avi Yona Bueno - Sonido:
Maxim Waratt - Vestuario:
Eri Nakamura - Coreografía:
Ohad Naharin - Música:
Laurie Anderson y Kronos Quartet del álbum Landfall
Metamorphosis II de Philip Glass
Madre Acapella de Arca
Maxim Waratt - Fotografía:
Ascaf Arts - Producción:
Orsolina28 Art Foundation
Moncalvo
Torinodanza Festival
Teatro Stabile di Torino – Teatro Nazionale
Festival Aperto – Fondazione I Teatri Reggio Emilia
Fondazione del Teatro Grande di Brescia