Todo lo que necesitas para ir al teatro

Besugo por las paredes

Besugo por las paredes

Besugo por las paredes, es un monólogo de Diana Lázaro en el que la más miserable se ríe de las miserias humanas.

Sinopsis

Besugo por las paredes es un monólogo absurdo, como lo es la vida. La vida es una estafa, una chapuza monumental, un desastre, y el humano es un ser tarado que cree que puede ser feliz.

Este espectáculo es el resultado de que Detrimento López (el autoproclamado icono de la estupidez en Instagram) no pudiera irse a Cuenca para hacer un retiro espiritual para meditar sobre el sinsentido de la vida. Su hija de 9 años, que ya estaba harta de oírla, la convenció para que ampliara su público; Y aquí está, decidida a compartir con el mundo todo lo que no sabías que sabías de la vida y a reírnos de todo para no suicidarnos.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

14 noviembre 2018

Hace tiempo que se siente en la cartelera madrileña un agradable regusto a empoderamiento femenino, ¿verdad? Sus voces resuenan, por derecho propio, cada vez con más fuerza entre los espectáculos […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.