Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canciones para bañar la Luna

Canciones para bañar la Luna

Canciones para bañar la Luna es el nuevo espectáculo de la compañía Las Polillas. Un concierto teatral para toda la familia con las canciones de María Elena Walsh.

Sinopsis

María Elena, acompañada de sus inseparables instrumentos, se despierta en casa de sus divertidas tías que se hallan recordando viejos tiempos, de cuando eran mozas. Entre recuerdos, un álbum familiar y un salón muy peculiar, las tres van dibujando un precioso jardín de historias y canciones, donde la realidad y la memoria se entrelazan continuamente con la fantasía.

Con este espectáculo queremos acercar a nuestro público al mundo imaginario y a la vez profundamente social de la cantautora argentina María Elena Walsh. Sus canciones contienen historias que nos divierten de una manera muy original a la vez que nos hacen reflexionar sobre diferentes cuestiones de la vida.

En estas Canciones para bañar la Luna queremos mantener ese espíritu despierto de la infancia, de no olvidar, de contar, de cantar y de jugar hasta el último momento de nuestras vidas, donde podremos seguir recordando lo que somos para transmitirlo a la generación venidera.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración