Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cenicienta el musical

Cenicienta, la mayor historia jamás contada es una nueva versión del clásico infantil de Perrault… Risas, música y emoción para disfrutar en familia de una experiencia inolvidable.

SINOPSIS

La nueva Cenicienta viene de la mano de unos cómicos ambulantes, Le Petit Theatre, un grupo de nómadas que viajan contando historias increíbles dentro de una vieja barraca de circo. Un texto nuevo que huye de los tópicos de joven bella busca príncipe guapo y se centra en otros valores más actuales como la amistad, el trabajo, el respeto, el amor, la paz, la tolerancia…

La puesta en escena viaja entre la nostalgia y el romanticismo, con una estética cercana al circo antiguo, con la belleza de un texto redondo o una buena interpretación para que la visita al teatro sea inolvidable.

Los ingredientes que crean Cenicienta, la mayor historia jamás contada se encuentran en los clowns, en el circo, en la época Barroca, el siglo de Oro, en los artistas callejeros, en las películas de Fellini o Berlanga, en el Circo del Sol, en la música de The Beatles o en el surrealismo de Dali entre otros.


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados