Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circa: Humans

Circa: Humans

En Humans diez acróbatas nos transportan a un excitante viaje sobre qué significa ser humano, ser humana. Sobre cómo nuestros cuerpos, conexiones y aspiraciones forman parte de lo que somos. Exploran los límites físicos de sus cuerpos en el camino hacia el extremo. Cuestionan cuánto podemos aguantar, cuánto peso podemos resistir.

Sinopsis

¿En quién podemos confiar nuestra carga? Esta es una reflexión sobre nuestras vidas, sobre las personas que amamos, y la fuerza emocional y física que precisamos para sobreponernos. Creado por Yaron Lifschitz, el escenario se despoja a medida que la vulnerabilidad se expone, y los artistas navegan la palpitante representación. Llevarán nuestro corazón en su puño. Asómate a su humanidad. Celebra lo que significa ser orgullosamente humano.

La compañía

Circa Contemporary Circus es una compañía mundialmente reconocida. Desde 2004, con su sede en Brisbane, Australia, como punto de partida, Circa ha recorrido 39 países, para más de un millón de personas. EL trabajo de Circa ha recibido ovaciones, críticas entusiastas y el cartel de “entradas agotadas” a lo largo de seis continentes.


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración