Voces que no ves - Compañía Pepa Plana
Inicio » Circo, Clown, Teatro » Voces que no ves – Compañía Pepa Plana
A partir de 16,00€
Comprar Entradas

Comprar entradas para Voces que no ves - Compañía Pepa Plana

El 26 de septiembre de 2026
El 26/9/2026

Voces que no ves es una propuesta cómica y poética que utiliza el lenguaje universal de las payasas para hablar, jugar y hacerse entender. Un espectáculo que nos invita a reír, pero también a mirar de nuevo aquello que creíamos conocer: los números clásicos, los roles establecidos y las historias que, hasta ahora, quizá no habíamos escuchado.

Sinopsis

¿Qué sucede cuando los números clásicos de payasos pasan a manos de dos payasas?

En Voces que no ves, Pepa Plana y Clara del Ruste recuperan, reinventan y resignifican algunas de las situaciones y códigos que han formado parte de la historia del circo y del clown. Desde los roles tradicionales de la payasa blanca y la augusta, ambas construyen un universo propio en el que cada situación se convierte en una aventura, una pequeña historia y, también, una forma de hablar del mundo que habitamos.

Nada es tan sencillo como parece. Entre equilibrios imposibles, conflictos cotidianos y grandes peripecias, estas dos mujeres se enfrentan a un mundo que a menudo resulta hostil, precario e incomprensible. Pero lo hacen desde la esperanza, la imaginación y, sobre todo, el juego.

La compañía

Pepa Plana es una de las grandes referentes del clown y la comicidad escénica. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado un universo artístico propio y ha convertido la reivindicación de la figura de la payasa en uno de los ejes fundamentales de su trabajo, en un ámbito históricamente protagonizado mayoritariamente por hombres.

En Voces que no ves, Pepa Plana comparte escenario con Clara del Ruste, formando un dúo en el que dialogan y se transforman los códigos clásicos del clown. Bajo la dirección de Joan Arqué y con escenografía de Xavier Erra, la compañía continúa explorando nuevas formas de hacer reír y de contar historias desde la mirada de las mujeres.

Una propuesta que reivindica la fuerza, la complejidad y la capacidad transformadora de las payasas, demostrando que, cuando cambia quien cuenta la historia, también cambia todo lo que vemos.

Duración:
Edad:
A partir de 9 años
SEPTIEMBRE
Sábado 26
20:30h
SEP
Sáb 26
20:30h
Más
Menos
Ver calendario

Calendario

Ficha artística
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
  • Roser Garcia Guasch
    Roser Garcia Guasch
    Teatro Madrid
  • Jordi Bosch Argelich
  • Carles Armengol Gili
Información práctica
Teatro Circo Price, Madrid
Ronda de Atocha, 35, 28012, Centro, Madrid
Ver mapa

Salas:
Sala Principal: 1.706 personas
Sala Parish: 129 personas
Sala Trapecio: 150 personas

Accesibilidad

El Teatro Circo Price esta adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de bucle magnético para las personas con implantes cocleares y participa en los programas de Teatro Accesible para facilitar el acceso a la cultura a personas con diversidad funcionales o sensorial.

  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis