Circonciencia: Redoxidables

Circonciencia: Redoxidables

Aurora Ribosoma y Armando Neutrino vienen para tratar de acercar la ciencia a todos los públicos de la manera que mejor se les da: circoncienciando. Con nuevos experimentos y nuevas rutinas de circo (incluyendo disciplinas poco conocidas, como manipulación de 8-rings), los hermanos Venafrente presentan Redoxidables,  segundo espectáculo del proyecto de divulgación científica y circo Circonciencia.

SINOPSIS

Suena la voz monocorde de un profesor en escena, mientras nuestros dos científicos repasan conceptos de redox: la habitual pero poco conocida fuera de ámbitos científicos reacción de reducción-oxidacción.

En un momento, perdidos entre tanta teoría, deciden hacer uso del jugo de lombarda para convertirse en Aurora Ribosoma y Armando Neutrinocircocientíficos al servicio de la divulgación de la ciencia por métodos no convencionales: un modo divertido y distendido de acercarse a la ciencia, y de plantear un espectáculo para todos los públicos divertido y sorprendente.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración