Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cirque du Soleil: Totem

Cirque du Soleil: Totem

Totem es la segunda colaboración del brillante director Robert Lepage con Cirque du Soleil. La primera fue con motivo del espectáculo Kà, que se puede ver de forma permanente en Las Vegas.

Estrenado en 2010 en Montreal, Totem reúne un total de 46 artistas en escena, entre acróbatas, actores, músicos y cantantes, que dan forma a más de 12 increíbles números de malabares, aéreos, contorsionismo y acción. Con una escenografia que evoca una tortuga gigante a la que acompañaremos a través de un viaje fascinante, el de la humanidad. Desde nuestra forma más primitiva, un anfibio, hasta el impulso último de volar. Un recorrido por la vida que, como un Totem, va articulando sus diferentes partes a raíz de la evolución y la unión.

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.