Todo lo que necesitas para ir al teatro

Combate actoral colaborativo

Combate actoral colaborativo se presenta dentro del IV Ciclo de Teatro Rioplatense en El Umbral de Primavera.

Sinopsis

¿Qué sucedería si convertimos al teatro en un deporte, en una lucha o en un juego de azar? ¿Cómo sería un espectáculo en donde los actores entrenan sus papeles a solas y se encuentran sólo en el momento de jugarlos? Seis actrices se reunirán por primera vez frente al público para combatir entre ellas. Pero su lucha no será competitiva, ya que el principal objetivo será que gane la acción dramática. Este juego teatral invita a lo imprevisible e indaga sobre el lugar que el teatro de texto deja librado al azar.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

14 enero 2019

Allá por el año 2015 El Umbral de Primavera ponía en pie la primera edición del Ciclo de Teatro Argentino, dándonos la posibilidad de poder conocer su escena teatral sin […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.