Todo lo que necesitas para ir al teatro

Crooners & Cocktails

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Crooners & Cocktails

Con el calor del verano el Teatro Alfil crea una nueva propuesta para las noches de agosto en Madrid: Crooners & Cocktails.

Sinopsis

Un espectáculo que envolverá al espectador, a través de la música, en un ambiente íntimo y sofisticado. Voces como las de Susan Martín y Gonzalo Alcaín acompañados en alternancia por los pianistas Miguel Lenon y Germán Kucich, harán un recorrido por los algunos de los mejores temas de todos los tiempos como Fly me to the moon, Cheek to Cheek, La vie en rose, o My way, y también por los últimos éxitos que forman parte de la memoria colectiva como Beautifull, City of stars o Shalow.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.