Dani Alés: Tabú, un monólogo inadecuado
Inicio » Humor, Monólogos » Dani Alés: Tabú, un monólogo inadecuado
Comedia
A partir de 18,00€
Comprar Entradas

Comprar entradas para Dani Alés: Tabú, un monólogo inadecuado

El 16 de enero de 2027
El 16/1/2027
Dani Alés: Tabú, un monólogo inadecuado → Teatro Sofía
A partir de 18,00€

Tabú es un espectáculo de stand-up comedy donde el cómico apura lo más que puede los límites de aquello con lo que no se puede bromear.

Dani Alés (Madrid, 1983) es cómico destand-up. Ha participado en Paramount Comedy, Comedy Central, Buenafuente, Zapeando…, pero también tiene sus cosas buenas. Ha escrito y dirigido una docena de espectáculos de los que nadie se acuerda, paga todas las multas con recargo, no ha madrugado en diez años, y encima es un idiota. Ahora: su espectáculo es una puta risa. En el Teatro Sofía de Madrid.

Sinopsis

Tabú es su espectáculo más cínico, auténtico, hiperbólico, ecléctico y un montón de palabras esdrújulas que vete a saber qué mierda significan. Un desenfrenado cocktail de situaciones absurdas, temas arriesgados, puntos de vista originales y un puñado de chistes de esos que le hacen a uno cosquillas en la inteligencia. Una batalla vertiginosa entre golpes de ingenio y mordiscos de honestidad. Un incendio de auténtico stand-up.

Duración:

Próximas actuaciones

Teatro Sofía, Madrid Calendario
ENE 2027
Sáb 16
17:00h
Más
Menos
Ver calendario

Ficha artística

Información práctica

Teatro Sofía, Madrid
Calle Gran Vía, 70, 28013, Madrid
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito

Artículos relacionados

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis