Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dirty Dancing, el musical

Dirty Dancing, el musical

Dirty Dancing salta de la pantalla de cine a la escena madrileña. El musical, que ha batido records por todo el mundo y ha causado sensación entre el público y la crítica, revive la magia y la emoción que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en el estreno de la película en 1987. La música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

SINOPSIS

El verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Recomendado para mayores de 13 años.

Vídeo

Fotos

Dirty Dancing, el musicalDirty Dancing, el musicalDirty Dancing, el musicalDirty Dancing, el musical

Valoración espectadores

  • 12345

    Blanca Marin

    Madrid está que se sale con los buenísimos musicales que traen! Dirty dancing es tan bonito y está tan bien hecho!!!

    03/06/2018

Artículos relacionados

Los grandes musicales dominan Madrid.

Los grandes musicales dominan Madrid.

16 julio, 2018

Esta temporada que termina ha significado un nuevo escalón en cuanto al teatro musical. Los espectáculos que hemos podido ver han superado con creces las expectativas de los aficionados al […]

Leer más... r