Espacio Ibercaja Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

Irene Herrero

El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Ibercaja Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según sus responsables será «un nuevo referente de cultura y ocio».

El Espacio Ibercaja Delicias estará gestionado por LETSGO, siendo un espacio multiocio que ocupará una superficie de 18.400 metros cuadrados situada en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, con varios espacios:

El Teatro, que está dedicado a espectáculos de diversa temática y para todos los gustos y públicos. El primer musical en representarse será Kinky Boots, el reconocido musical galardonado con seis Premios Tony. Con texto de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper y dirección de Ricky Pashkus, las funciones arrancan el 28 de septiembre y las entradas ya están a la venta.

El Gran Cabaret destinado a la programación de espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor. A partir del 30 de septiembre se representará el espectáculo The Hole X, un nuevo show de la saga The Hole con el que celebra su décimo aniversario, rescatando la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones. A partir de noviembre la magia llegará de la mano del creador de innovadoras ilusiones Jorge Blass, que sorprenderá con un nuevo show.

Además, la productora confirma la vuelta de míticos musicales de gran formato, como el regreso de La Familia Addams y Dirty Dancing.

Además contará con El Jardín, un punto de encuentro al aire libre desde el que se accede a las diferentes áreas y en el que se ofrecerán actividades complementarias.

Según sus organizadores, con Espacio Delicias «Madrid se coloca a la altura de otras ciudades europeas con proyectos de este tipo, como Underbelly en Reino Unido, Asembly Fringe Festival de Edimburgo y South Bank Centre Londres, entre otros».

Escrito por

Soy periodista, aunque me dedico también al marketing y la comunicación cultural. En los últimos me he atrevido a dar el paso hacia la dramaturgia y la dirección escénica y creo que ha sido amor a primera vista.

Creo en el poder transformador de las historias y nunca salgo de casa sin mi cuaderno.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!