Todo lo que necesitas para ir al teatro

¿Cuándo viene Samuel?

A partir de 7,50€
Comprar Entradas
¿Cuándo viene Samuel?

En ¿Cuándo viene Samuel? nos preguntamos, desde el juego dramático más radical y disparatado, por ese misterio que supone el paso del tiempo en la infancia.

La niña y el niño viven con infinito asombro un presente que se les escapa mientras juegan a la vida. Ese asombro les impulsa a descubrir por medio del juego, que les acompaña en sus primeros años de vida: juegan para conocer, para aprender, para relacionarse, para crecer.

Así sucede en ¿Cuándo viene Samuel?: el juego es el verdadero protagonista de esta obra, concebida como una fiesta permanente en espera de la celebración de otra fiesta.

Proponemos que el teatro ofrezca a niños y niñas la oportunidad de contemplar en escena la historia de dos hombres que esperan con entusiasmo.

Permitamos al espectador esperar junto a ellos la llegada de Samuel, una luz al final del camino, una posibilidad, una esperanza.

Sinopsis

Dos hombres esperan jugando junto a un columpio la llegada de Samuel para celebrar una fiesta. Pasa por allí el Señor Profesor, les da la lección y se marcha.

El tiempo pasa, no deja de pasar, no termina nunca de pasar, nunca…

Y ellos esperan otro día más.

¿Y si hoy ya fuera mañana?

Subidos al columpio, tal vez puedan escapar.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración