Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dirty Dancing, el musical

A partir de 20,37€

Comprar Entradas
Dirty Dancing, el musical

Dirty Dancing salta de la pantalla de cine a la escena madrileña. El musical, que ha batido records por todo el mundo y ha causado sensación entre el público y la crítica, revive la magia y la emoción que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en el estreno de la película en 1987. La música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

Sinopsis

El verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre.

Recomendado para mayores de 13 años.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Blanca Marin
    12345

    Madrid está que se sale con los buenísimos musicales que traen! Dirty dancing es tan bonito y está tan bien hecho!!!

    03/06/2018
Artículos relacionados
Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

30 julio 2019

El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según sus […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.