Todo lo que necesitas para ir al teatro

Enterrada

Enterrada

Enterrada de Marina Fantini y Lisandro Outeda vuelve a El Umbral de Primavera.

Esta obra se presenta dentro del V Ciclo de Teatro Argentino.

Sinopsis

En medio de un invernadero poético, una selva en miniatura, una mujer que no duerme hace mucho tiempo se entrega a la caída y nos cuenta (se cuenta) los detalles de ese abismo floral en el que ha resbalado. Se separó de alguien. Y ahora es un vegetal nadando en alcohol. Discapacitada de sol, busca florecer de nuevo. Trasplantarse. Mover la tierra. Removiendo su interior como a las plantas. Le “arden los ojos” de no dormir, de acostumbrarse a la negrura. Pero en este divagar profuso de plantas, enredaderas y palabras, como en un embrujo, va desenredando su historia. El terreno está listo. De todo ese barro florecerá algo nuevo. Lista para la novedad de morir, para la novedad de vivir. Así, todo ella. Nueva.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

El Umbral de Primavera presenta el IV Ciclo de Teatro Rioplatense

14 enero 2019

Allá por el año 2015 El Umbral de Primavera ponía en pie la primera edición del Ciclo de Teatro Argentino, dándonos la posibilidad de poder conocer su escena teatral sin […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.