Todo lo que necesitas para ir al teatro

Esperando a Godot

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Esperando a Godot

Esperando a Godot de Samuel Beckett fue definida por el autor como horriblemente cómica. Es un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor. Está dirigida por Antonio Simón e interpretada por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi.

Sinopsis

Dos amigos, casi hermanos, una extraña pareja que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, aún más extraña, el juego se diversifica. Godot no llega, pero llega su emisario. Raudales de humanidad en personajes desamparados, errantes, desacoplados, que nos recuerdan que el ser humano, aun en situaciones muy difíciles, es capaz de levantarse o por lo menos como hace Estragón en el final de la obra, de volverse a poner los pantalones, que, a falta de cinturón, se ata con una humilde cuerda.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

17 julio 2019

Ahora que ya podemos dar por finalizada la temporada y que muchos teatros han anunciado sus programaciones, salvando excepciones como el CDN, Pentación, Conde Duque o el grueso del circuito […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.