Todo lo que necesitas para ir al teatro

Extafadas

Extafadas

Extafadas es una comedia en la que las cosas no son lo que parecen a simple vista. Nos encontramos con cuatro perspectivas distintas a la hora de enfrentar una situación que en un principio, es idéntica. Cuatro personas nos mostrarán una imagen de ellas mismas, pero quizás esconden una cara no tan igual a la que muestran. Las cuatro protagonistas descubrirán mediante diálogos ágiles, elementos de vodevil y de comedia de situación que la única forma que tienen de comprender la situación que las une y enfrentarse a ella es hablar.

Sinopsis

La comedia Extafadas trata de cuatro mujeres desconocidas y totalmente diferentes entre sí que coinciden en la sala de espera de un juzgado al que ha sido convocadas a declarar. Pronto descubrirán que todas han sido estafadas por el mismo hombre y lo que es peor todavía, que a todas les han roto el corazón. A lo largo de la historia las protagonistas pasarán de ser unas completas desconocidas a formar alianzas entre sí, a descubrir cosas que no sabían de las demás y de ellas mismas y a generar un plan de acción. No obstante, esas nuevas alianzas pueden traer sorpresas: no todas ellas son lo que aparentan ser.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

14 noviembre 2018

Hace tiempo que se siente en la cartelera madrileña un agradable regusto a empoderamiento femenino, ¿verdad? Sus voces resuenan, por derecho propio, cada vez con más fuerza entre los espectáculos […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.