Todo lo que necesitas para ir al teatro

FASTLOVE: A tribute to George Michael

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
FASTLOVE: A tribute to George Michael

Tras arrasar en Reino Unido y propagar su éxito en el resto de Europa, Fastlove, el tributo más prestigioso a George Michael, llega por primera vez a nuestro país al Teatro Nuevo Apolo en una cita ineludible. Fastlove es la mayor producción que rinde tributo a la vida y obra del músico británico.

Sinopsis

El show cuenta con un elenco profesional de cantantes, bailarines y una banda completa que han trabajado incansablemente para crear un sonido auténtico y visuales alucinantes. El protagonista de Fastlove, Andrew Browning, ha demostrado su enorme talento en repetidas ocasiones, y su excepcional parecido a George Michael lo convierte en el mejor homenajeador posible.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.