Godspell
Próximo estreno

Godspell

Godspell es el aclamado musical de Broadway de los años 70, nominado a los premios Tony, un espectáculo concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, volverá a los escenarios casi 50 años después bajo la dirección de Emilio Aragón en una producción a cargo de Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe.

Sinopsis

Basado en el Evangelio según San Mateo. El espectáculo no está construido a través de una serie de parábolas predicadas por Jesús y que son representadas por un grupo de personajes variopintos . Utiliza la improvisación y referencias contemporáneas para ilustrar las enseñanzas de Jesús.

Godspell alcanzó un gran éxito en su estreno, y entre los años 1973-1974 se realizaron 15 producciones simultáneas del musical. En 1973 se realizó la adaptación cinematográfica del musical, ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1970 y con estética hippie. Tuvo su versión española en 1974, estrenada en el teatro Marquina de Madrid. El montaje obtuvo tanto éxito en Madrid que se creó una compañía paralela para iniciar una gira por diversas ciudades de España. En Barcelona se estrenó en el teatro Romea en noviembre de 1975

Ficha artística
Ver ficha entera
Información práctica

Aforo:
personas

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito