Todo lo que necesitas para ir al teatro

HA·YA·TO Drum Masters

HA·YA·TO Drum Masters

Después del éxito de TAO, Opera 2001 presenta HA·YA·TO. Un espectáculo incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.

SINOPSIS

Un espectáculo enérgico y sofisticado, que ya ha entusiasmado al público de más de 25 países, en un viaje imaginario a Japón, el país de las cuatro estaciones mágicas.

Comienza en primavera, con la belleza de los cerezos en flor; para transportarnos al verano, con su festival tradicional japonés. La fuerza y la belleza de las mujeres japonesas representan el otoño, hermoso y melancólico a la vez; para finalizar con el poder y la fuerza con los que combatir el frío invierno. Una función que deja al público cargado de energía positiva.

Espectáculo incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.

Vídeo
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=kkF4k_qmS4M

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros del Canal vibrarán con los tambores japoneses de ‘HA YA TO Drum Masters’

Los Teatros del Canal vibrarán con los tambores japoneses de ‘HA YA TO Drum Masters’

17 octubre 2018

La sala roja de los Teatros del Canal vibrará al ritmo de los tambores japoneses, Taiko, a través del arte milenario del Wadaiko que llega de la mano de los […]