Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hambre de lobo

Hambre de lobo

Hambre de lobo es una versión libre del clásico Los siete cabritillos y el lobo. Una historia que refleja la eterna lucha entre el bien y el mal, ven a descubrirla con los peques.

SINOPSIS

El invierno ha sido duro y la comida escasea; tanto que el lobo tendrá que abandonar el bosque si no quiere acabar alimentándose con piedras… Tal vez pueda engañar a mama cabra o visitar el corral y zamparse a los cabritillos. Tal vez, como le dijo el pájaro, su hambre no se calme nunca porque no es un hambre de comida. De nuevo, mama cabra defenderá con pezuñas y cuernos a sus vástagos… Otra vez el eterno cuento: la lucha entre el bien y el mal. En esta ocasión narrado a través de diferentes lenguajes y elementos como máscaras, canciones, dibujo en directo, autómatas, títeres o cómic.

Hambre de lobo se trata de una libre versión del clásico de Los siete cabritillos y el lobo reinterpretada por Colectivo Humo, compañía que realiza montajes respetuosos con la inteligencia de los niños, cuidando la apariencia y el contenido de sus mensajes y buscando un buen equilibrio entre arte y entretenimiento.

Obra recomendada para mayores de 5 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración